27 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Cáceres Patrimonio recibe a un reforzado Melilla Baloncesto

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a una de las mejores plantillas de la categoria, el Club Melilla Baloncesto. El equipo de Roberto Blanco se mide ante los melillenses en un encuentro a partir de las 20:15 horas

Antes de dar comienzo a la rueda de prensa previa de esta vigésimo primera jornada, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración, por quinto año consecutivo, con la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

La entidad casareña no duda en mostrar su apoyo y compromiso con el club verdinegro una temporada más, sellando su alianza con la firma de un nuevo acuerdo en el que una vez más se incluye el patrocinio con el equipo filial, el Torta del Casar Extremadura.

Tras la tradicional foto de familia con Javier Muñoz, director gerente del Torta del Casar DOP y Sergio Pérez, gerente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, Roberto Blanco ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar el estado del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de cara al complicado encuentro de este fin de semana.

Incidiendo mucho en la defensa para corregir los errores que han causado tantos problemas en los últimos partidos, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a uno de los equipos más en forma de la Leb Oro.

“El equipo ha subido sus prestaciones claramente en el apartado ofensivo”, explica el técnico verdinegro y reconoce, “esperamos encontrar la tecla para juntar ambos aspectos, tan importantes para conseguir cualquier objetivo”.

Para Roberto Blanco el “Melilla tiene una plantilla completísima, muy física, con jugadores determinantes y un jugador superlativo que nadie o casi nadie ha sido capaz de parar, Caleb Agada”.

El cuadro de Alejandro Alcoba llega este viernes al Multiusos tras una racha de seis triunfos seguidos que se vio truncada al caer frente al Alicante, pero que pronto resurgieron al vencer la pasada semana al líder de la competición, el Carramimbre CBC Valladolid, después de dos prórrogas, un dato que avala el gran estado de forma que atraviesan los melillenses.

Un equipo que poco tiene ver con el de los primeros compases de la temporada y en el que no cabe duda que, la incorporación de fichajes como el de Romaric Belemene y Mirza Bulic han dado un importante salto de calidad.

Además, el Club Melilla Baloncesto cuenta con el alero canadiense, Caleb Agada, uno de los mejores jugadores de la liga, cuarto máximo anotador y quinto en valoración en lo que va de temporada, y nombres contrastados en la LEB Oro como Osvaldas Matulionis, Fede Uclés, Javi Marín, Philipp Hartwich o Amadou Sidibe, una de las sensaciones del curso.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel