29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres estrena 2020 frente al CRC Pozuelo

Cáceres

10 de Enero de 2020

El CAR Cáceres estrena 2020 frente al CRC Pozuelo

El Extremadura CAR Cáceres visitará este sábado, 11 de enero a partir de las 16 horas, al CRC Pozuelo Rugby en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la División de Honor B de rugby.

El Extremadura CAR Cáceres viajará a Pozuelo de Alarcón para reiniciar la competición liguera tras el parón navideño en el Campo de Rugby Valle de las Cañas.

Con la recuperación del lesionado Noa Bola, Martín Rojo podrá contar con todos los jugadores para afrontar la primera jornada de 2020 ante el equipo madrileño.

En el partido de la primera vuelta, disputado en las instalaciones de El Cuartillo, los chicos de José Antonio Barrio se impusieron con facilidad a los cacereños por un contundente resultado de 17-68. 

El CRC Pozuelo, que es tercero con 51 puntos, es uno de los equipos con mayor número de ensayos en la División de Honor B, contando con tres jugadores dentro de los 10 máximos anotadores de ensayos.

Por su parte, el CAR Cáceres es octavo con 24 puntos, cuatro más que el CAR Sevilla que recibe al Arquitectura, y un punto menos que Trocadero Marbella, que jugará en casa ante el Club Rugby Málaga.

FOTO: Zambri.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia