20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz desmiente que el primer partido de liga se juegue en el Nuevo Vivero

Badajoz

6 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz desmiente que el primer partido de liga se juegue en el Nuevo Vivero

Este lunes 5 de agosto varios medios de comunicación publicaban que el Club Deportivo Badajoz podría comenzar la liga jugando en casa debido a que el campo del Cartagena se encuentra en mal estado.

Sin embargo, Álvaro Trigo, director general del Club Deportivo Badajoz, ha explicado a 7Días que en ningún momento el Cartagena “nos ha solicitado jugar en el estadio Nuevo Vivero”.

Lo que sí afirma Trigo es que el presidente del Cartagena se puso en contacto con él el pasado domingo para trasladarle un problema referido al césped del Cartaganova “que está en mal estado”.

“Estaban viendo cómo solucionarlo y nos llamaron para ponernos en conocimiento de la problemática que tenían, pero no para solicitarnos nada”, ha señalado el director general blanquinegro.

Álvaro Trigo también puso al corriente al presidente del equipo murciano de que tenían el mismo problema. “Hemos empezado con el cambio de todas las butacas y a partir de ahí no podemos darle la solución al problema”.

“Hemos hablado con la empresa que nos suministra la butaca, hay unos plazos de entrega y fabricación y no tenemos tiempo para tener todo montado en esa fecha”, ha afirmado Álvaro Trigo.

Si desde el Cartagena solicitaran que la primera jornada de liga entre los dos equipos se jugara en el Nuevo Vivero la contestación del director general es clara: “No es que no queramos, es que no vamos a poder”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia