20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD.Badajoz supera su récord de abonados antes del comienzo liguero

Badajoz

14 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz supera el récord de abonados antes del comienzo liguero

Joaquín Parra, nuevo dueño del Club Deportivo Badajoz, puso una cifra encima de la mesa cuando fue presentada la campaña de abonos. Para el inversor sevillano la cantidad de seguidores blanquinegros con su carnet de socio debían ser 8.000.

Los pacenses se sorprendieron con la cifra que marcó el empresario sevillano, pero con el paso del tiempo poco a poco sus pretensiones, aunque bastante altas, se van ajustando a la realidad.

El Club Deportivo Badajoz ha ilusionado a la ciudad y tanto es así que ya son 5.336 socios los que han decidido mostrar formalmente su amor por los colores blanco y negro y podrán disfrutar de la temporada en el Nuevo Vivero.

Hay que remontarse a cuando el conjunto pacense militaba en la categoría de plata del fútbol español para ver esas cifras, 5.300 era el récord de abonados antes de comenzar la competición liguera y este martes 13 de agosto ya los han superado.

Bien por la llegada de la nueva directiva o por los arreglos en el estadio Nuevo Vivero, los abonos a 50 euros, el sorteo de un Mercedes o la posibilidad de abonarse de manera online,... todas han podido ser las razones del boom que ha surgido con el Club Deportivo Badajoz en la ciudad.

Ahora la entidad blanquinegra tiene otra cifra en mente por delante. El récord histórico de abonados es de 5.658 y a dos semanas de que comience la liga todo hace presagiar que la ciudad mostrará el amor incondicional más grande jamás mostrado a su club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia