28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Club Amigex gana la Copa Diputación de gimnasia

Cáceres

16 de Diciembre de 2019

El Club Amigex gana la Copa Diputación de gimnasia

El Club Amigex de Cáceres logró el primer puesto en la clasificación general de la Copa Diputación de Artística Femenina que se celebró el sábado, 14 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Mérida.

Las gimnastas de Amigex que participaron en la prueba fueron Marta Esteve, Patricia Romero y Lucía Soleto.

La segunda posición la ocupó el Club Baled- Aix de Badajoz cuyas gimnastas fueron Jimena Fernández, Julia Drago y Lucía Gallardo. En el concurso individual, Lucía Soleto (Amigex) logró el primer puesto, Julia Drago (Baled- Aix); el segundo y Lucía Gallardo, el tercero.

La Federación Extremeña de Gimnasia cierra su calendario de competiciones con la celebración de la Copa Diputación de Badajoz, en las modalidades de Rítmica y Artística.

En la entrega de premios estuvo presente el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González; junto al presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, que destacó “el agradecimiento a los clubes por su participación en esta prueba y el magnífico nivel competitivo que las participantes han demostrado durante la Copa, son gimnastas que a buen seguro van a dar grandes alegrías al deporte extremeño”.

La Copa Diputación de Badajoz está financiada por la Diputación de Badajoz y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Mérida y Don Benito.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia