24 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El club da una solución para quienes lleguen más tarde al CD. Badajoz - DUX

 

El CD. Badajoz recibe al DUX Internacional en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Primera RFEF este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Vivero.

 

Pueden acceder todos los abonados de esta temporada, aunque se recuerda que son válidos únicamente la tarjeta de abono o el abono móvil, no pudiendo acceder con el resguardo de compra.

 

Los abonados deberán ocupar el asiento correspondiente a su abono, pudiendo sentarse juntos los convivientes. El staff del club, así como los responsables de seguridad, podrán solicitar a los abonados su carnet para comprobar la ubicación correcta.

 

El acceso al estadio será posible desde las 17:30 horas, rogando a los aficionados que acudan al estadio con el tiempo suficiente para facilitar el acceso y evitar colas.

 

Los abonados de fondo norte que lo prefieran, podrán ubicarse en el fondo sur.

 

Se podrán a la venta un número limitado de entradas de fondo sur y de preferencia al precio de 15€ y 20€ respectivamente. Entrada general. La taquilla del estadio abrirá a las 17:30 horas.

 

De forma excepcional, debido al horario tan particular de esta jornada, se habilitará una puerta por zona para acceder en el descanso, es decir, de 19:45 a 20:00 horas, no pudiendo acceder más tarde de esa hora.

 

Como se ha venido haciendo durante toda la pasada temporada, el club apela a la responsabilidad de los asistentes y recuerda que todas las medidas preventivas tienen como objetivo cumplir con la normativa establecida y que la salud debe ser la prioridad de todos. Por ello, aquellos aficionados que decidan asistir, deberán hacerlo teniendo en cuenta las siguientes medidas:

 

- En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder.

 

-El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella. No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar. Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón con una capacidad inferior de 35cl.

 

"¡El viernes os esperamos en el Nuevo Vivero! ¡Aúpa CDB!"



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel