14 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol abrirá una delegación en Coria

El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol abrirá en las próximas fechas una nueva delegación en la localidad cacereña de Coria. Será la novena delegación oficial del CTEAF en la región, sumándose a las ya existentes en Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Navalmoral de la Mata y Castuera.

Con esta futura apertura se pretende aumentar el número de colegiados en la zona norte de Extremadura, concretamente en la comarca del Valle del Alagón y sus alrededores, un área de población significativa que cuenta con numerosos clubes inscritos en competiciones federadas.

Coincidiendo con el inicio de temporada, el Comité Extremeño de Árbitros está llevando a cabo una importante labor de captación dirigida a árbitros de fútbol y fútbol sala que está recogiendo excelentes frutos.

A la espera de concretar la fecha exacta de apertura de la delegación de Coria, todas las personas de la zona interesadas en probar suerte en el mundo del arbitraje pueden solicitar información en el teléfono 620 967 580.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel