26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El CP Valdivia aún no sabe lo que es ganar

Vegas Altas

17 de Diciembre de 2019

El CP Valdivia aún no sabe lo que es ganar

A pesar de que todos los equipos fijan un objetivo antes de comenzar la temporada, con solo 17 jornadas disputadas algunos ya conocen por lo que lucharán al final de este curso.

Es el caso del Club Polideportivo Valdivia, que se encuentra en una situación preocupante en el grupo extremeño de Tercera División. Hasta el momento ocupa el farolillo rojo de la clasificación con tres puntos.

Sin embargo lo que realmente llama la atención del equipo valdiviano es que en las 17 jornadas que se han disputado de campeonato liguero todavía no haya conseguido una victoria.

Tres empates y 14 derrotas es el balance que hasta ahora muestra el Valdivia en el grupo extremeño de Tercera División, contando con 14 goles a favor y una friolera de 46 tantos en contra.

Uno de los factores que precisamente pueden estar afectando a la situación del equipo de la comarca de Vegas Altas es el no conseguir cerrar la portería. De hecho solo hay un partido en el que consiguió mantener su portería a cero, uno de los empates que consiguió con el Miajadas.

Tremendamente llamativa es la goleada que los valdivianos recibieron en su fuedo frente al Moralo. Los de Navalmoral de la Mata endonsaron un 2 – 9, con cuatro goles de Chavales, a los locales.

Este negativo honor, de no haber conseguido todavía la victoria, lo comparte con otro equipo de Tercera División. El otro conjunto no ganador es el CE. Esporles, del grupo balear, que sin embargo no ocupa la última posición de la clasificación.

Desde luego mucho tienen que cambiar las cosas si el Club Polideportivo Valdivia quiere revertir esta situación. Hacerse fuerte en defensa y mas acierto de cara a gol serán las claves para que los valdivianos consigan su primera victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia