Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Extremadura Badajoz CPV no falla en casa

Badajoz

21 de Noviembre de 2021

El Extremadura Badajoz CPV no falla en casa

 

Una nueva jornada en las pistas del Polideportivo Las Palmeras para las chicas del Extremadura Badajoz CPV. En su andanza por la Superliga Femenina 2, se verían las caras ante el Grupo Covadonga en un partido donde a priori las visitantes llegaban pisando fuerte.

La diferencia entre ambos conjuntos se iría disipando a medida que avanzaba el encuentro. El primer set cayó del lado visitante por 18-25 que hicieron gala de poseer una fuerte estructura de juego y un potente ataque.

 

Paso a paso, las pacenses fueron remontando en el segundo tiempo, aprovechando sus puntos fuertes y una gran conexión como equipo. El 25-23 empataría el partido, creando un precedente.

El ritmo lo marcarían las rivales, siempre por delante en el marcador. La insistencia, sin embargo, en las acciones locales, buscando un resquicio en el que hacerse más fuertes. Sería, pues, un duelo bastante reñido que pondría contra las cuerdas la resistencia de ambos conjuntos.

El Extremadura Badajoz CPV pondría distancia en el resultado global tras hacerse con el tercer set por 25-22. Llenas de esa renovada confianza en su juego, pondrían tierra de por medio en el marcador en el último periodo. 25-23 sería el resultado del cuarto set, que les daría la victoria por 3-1 en el global del encuentro.

Un partido en el que las chicas del Extremadura Badajoz CPV destacaron sobre todo en defensa, con bloqueos muy acertados en la red. Pese a que el arranque fue algo frío, el desarrollo del encuentro demostraría su capacidad para reponerse en los momentos de tensión y resolver con una victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia