01 abril 2020
  1 . 376 . 840 lectores
El Extremadura UD participará en un campeonato e-sport con fines solidarios contra el COVID-19

El Cádiz Club de Fútbol ha lanzado una iniciativa con fines solidarios contra el COVID-19: la primera edición del Trofeo Carranza eSports. La entidad gaditana ha invitado a todos los clubes que juegan en LaLiga SmartBank a sumarse a la iniciativa, aportando a un jugador de su primera plantilla para participar en un campeonato de FIFA20.

Los clubes que acepten la invitación, pasarán a formar parte de un campeonato por eliminatorias, que será retransmitido a nivel global en redes. La recaudación conseguida por la retransmisión será donada íntegramente para la lucha contra el COVID-19.

Una vez se concreten los participantes se harán llegar las reglas del campeonato y cómo acceder a la plataforma de emisión. El proyecto pretende arrancar el próximo viernes 27 de marzo con los primeros partidos.

Entre otros clubes de Segunda División, el Extremadura Unión Deportiva ya ha confirmado que formará parte de este proyecto solidario. Será Víctor Pastrana quien defienda los colores del equipo de Almendralejo.

FOTO: LaLiga



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel