25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura participará en un campeonato e-sport solidario contra el COVID-19

Tierra de Barros

23 de Marzo de 2020

El Extremadura UD participará en un campeonato e-sport con fines solidarios contra el COVID-19

El Cádiz Club de Fútbol ha lanzado una iniciativa con fines solidarios contra el COVID-19: la primera edición del Trofeo Carranza eSports. La entidad gaditana ha invitado a todos los clubes que juegan en LaLiga SmartBank a sumarse a la iniciativa, aportando a un jugador de su primera plantilla para participar en un campeonato de FIFA20.

Los clubes que acepten la invitación, pasarán a formar parte de un campeonato por eliminatorias, que será retransmitido a nivel global en redes. La recaudación conseguida por la retransmisión será donada íntegramente para la lucha contra el COVID-19.

Una vez se concreten los participantes se harán llegar las reglas del campeonato y cómo acceder a la plataforma de emisión. El proyecto pretende arrancar el próximo viernes 27 de marzo con los primeros partidos.

Entre otros clubes de Segunda División, el Extremadura Unión Deportiva ya ha confirmado que formará parte de este proyecto solidario. Será Víctor Pastrana quien defienda los colores del equipo de Almendralejo.

FOTO: LaLiga

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia