27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

El imbatible Sevilla del extremeño Óliver Torres

Campo Arañuelo

3 de Diciembre de 2019

El imbatible Sevilla del extremeño Óliver Torres

El Sevilla de esta temporada está llamado a alcanzar grandes objetivos. Así lo atestiguan los números que ha conseguido en los últimos dos meses, con ocho victorias y dos empates en todas las competiciones.

No hará un juego muy bonita, pero sí efectivo. Esto demuestra que es la gran alternativa para pelear en liga contra el binomio FC Barcelona – Real Madrid.

El objetivo antes de comenzar la temporada era terminar entre los cuatro primeros, para disputar la Liga de Campeones el curso que viene. Y parece que Julen Lopetegui lo está cumpliendo con creces.

Uno de los causantes de este éxito del Sevilla es el extremeño Óliver Torres. El de Navalmoral de la Mata se ha convertido en el metrónomo de Julen Lopetegui, y le está dando una gran consistencia en el centro del campo.

El futbolista moralo ha disputado 13 de las 15 jornadas que se han disputado hasta ahora en el campeonato liguero, haciéndolo en nueve de ellos como titular. Además ha ayudado a su equipo con una asistencia y un gol.

También en la Liga Europa, el jugador extremeño está teniendo un gran peso en el equipo sevilla. Ha disputado los cuatro partidos que ha disputado el conjunto de Julen Lopetegui en la competición continental, con una asistencia y un gol.

Está claro que Óliver Torres ha vuelto a la liga española a lo grande y lo ha hecho a un equipo que, hasta el momento, puede pelear por todo al final de temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia