25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD no levanta cabeza

Mérida

14 de Octubre de 2019

El Mérida AD no levanta cabeza

El Mérida Asociación Deportiva no levanta cabeza. Ni el cambio de entrenador le ha valido para cambiar la imagen y cayó derrotado frente al Real Murcia, con un resultado de 1 – 0.

La primera parte fue de dominio murciano, creando muchas ocasiones de gol pero Javi Sánchez se mostró muy seguro bajo los palos para evitar una goleada.

Fue en el primer tramo del encuentro cuando Chumbi aprovechó un gran centro de Álvaro Rodríguez para alzarse y hacer el tanto del encuentro. Con el tanto el Murcia se fue al ataque pero ahí estaba Javi Sánchez.

Las dos más claras fueron la de Peque, con un disparo al primer palo, y después Curto en dos ocasiones tuvo la oportunidad de ampliar diferencias, pero Javi Sánchez estaba empeñado en convertirse en el héroe del conjunto romano.

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad el guión cambio totalmente. Esta vez eran los emeritenses los que se fueron al ataque, sabedores que la derrota no les valía para nada y encerraron a un Murcia, que se defendió a la perfección.

Incluso el colegiado decidió anular un tanto al conjunto de Diego Merino por fuera de juego. De esta manera la alegría de los romanos quedó truncada rápidamente.

Además el Mérida se quedó con un hombre más en el terreno de juego por la expulsión de Chumbi, por doble amarilla, tras protestar desde el banquillo. Con esta pequeña ventaja afrontaría el cuadro romano los últimos minutos del encuentro.

Sin embargo los murcianos se pusieron el mono de trabajo y supieron sufrir para amarrar ese resultado positivo para ellos y llevarse los tres puntos. De esta manera el Mérida se volvía de vacio.

Con esta derrota el Mérida Asociación Deportiva ocupa el farolillo rojo de la clasificación con 5 puntos. Los de Diego Merino recibirán la semana que viene, en el estadio Romano, al Yeclano Deportivo.

FOTO: Real Murcia

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia