16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Moralo y Cacereño protagonizan una gran batalla por el liderato

Cáceres

6 de Marzo de 2018

Moralo y Cacereño protagonizan una gran batalla por el liderato

El Club Polideportivo Moralo y el Club Poliderpotivo Cacereño parecen a priori los dos equipos llamados a pelear por el liderato al final de temporada en el grupo XIV de Tercera División. El tercero ya se encuentra a cinco puntos y con la fiabilidad de estos clubes no parece que vaya a haber sorpresas.

Los equipos de Navalmoral de la Mata y Cáceres están protagonizando una bonita pugna en las últimas jornadas por hacerse con el liderato de la competición, cada cual, aprovechando los tropiezos del otro para intercambiarse las posiciones.

Esta bonita batalla comenzó en la jornada 24 cuando el Cácereño se encontraba con un punto por encima del Moralo, pero un partido después era el equipo de Navalmoral quien se colocaba como líder.

Ese liderato duró al Moralo dos encuentros porque en la jornada 27 el Cácereño aprovechó un descuido del equipo de José Emilio Gil para usurparle el liderato del grupo extremeño de Tercera.

Lejos de venirse abajo el Moralo goleó al Club Polideportivo Arroyo, con un resultado de 5 – 0, y aprovechó el empate a cero del Cacereño con el Coria, tercer clasificado, para volver a darle la vuelta al liderato.

El Club Deportivo Moralo está basando su juego en el ataque. Actualmente lleva 64 goles a favor, demostrando una gran efectividad de cara a portería que le está dando muchos puntos. Además de eso, en las últimas jornadas ha echado el cerrojo en defensa y Pedraza lleva seis partidos sin encajar un gol.

Por su parte, el Club Polideportivo Cacereño está demostrando ser un auténtico muro. Tan solo ha recibido 12 goles en los 28 partidos que se han disputado hasta el momento, que le colocan en el podio de los menos goleados de todos los grupos de Tercera.

Sin duda alguna a falta de 10 jornadas por disputar en el grupo extremeño de Tercera División, estos dos equipos brindarán una bonita y reñida batalla por el liderato, y así tener más opciones para intentar el ascenso a Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia