24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Nuevo Vivero espera la fiesta del Trofeo Ibérico

Badajoz

2 de Octubre de 2017

El Nuevo Vivero espera la fiesta del Trofeo Ibérico

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Badajoz la presentación de la vigésimo tercera edición del Trofeo Ibérico, que enfrentará el próximo miércoles al Club Deportivo Badajoz con el Alavés.

Será pues una cita idónea para disfrutar en Extremadura de un partido con un equipo de Primera División. Además, es la primera vez que el conjunto vasco asiste al Trofeo Ibérico, no dejando de recordar que consiguió ser finalista de la Copa del Rey el año pasado.

Los vitorianos cuentan con un atractivo añadido para que la afición acuda en masa al Nuevo Vivero, ya que a parte de militar en la máxima categoría del fútbol español, en sus filas podemos encontrar dos extremeños, Dani Pacheco y Burgui.

Las entradas, con un precio desde cinco euros, se pueden adquirir en las oficinas del estadio Nuevo Vivero en su horario de apertura, así como en varios establecimientos locales que apoyan al club de la ciudad.

El partido tendrá carácter solidario. Parte de la recaudación irá destinada a Dan Fariña y su familia, un chico con una enfermedad rara.

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha declarado que este evento es “uno de los trofeos que más prestigio tuvo en la historia del fútbol español, además competimos contra el Alavés y tengo mucha ilusión que esta vez el trofeo se quede en casa”.

“Quiero hacer un llamamiento a todos los aficionados para que apoyen el Trofeo Ibérico. Hay que llenar las gradas, dar cariño y aliento al Badajoz”, añadía.

Por parte del Club Deportivo Badajoz acudió Cholo que quiso también hacer un llamamiento a la afición "porque es importante que llenemos las gradas de colorido, ya que no tenemos muchas oportunidades de ver un equipo de Primera División”.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre a partir de las 20:30 horas en el estadio Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia