20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El tren deja tirados a los pasajeros en Monfragüe, vuelven a sus casas en bus

Región

18 de Febrero de 2019

El tren deja tirados a los pasajeros en Monfragüe, vuelven a sus casas en bus

La secretaria general del partido regionalista ‘eXtremeños’, Lorena Rodríguez, en calidad de usuaria del maltrecho tren, ha informado de una nueva avería ocurrida este lunes, 18 de febrero.

Con estas palabras dibujaba lo ocurrido esta tarde-noche:

“De verdad que me hubiera gustado darle hoy un margen de confianza a nuestro tren extremeño. Hoy salíamos de Plasencia a Madrid, y está tarde volvíamos a Plasencia de nuevo después de un jornada de trabajo. Y ahora mismo (21:57 horas) nos han bajado en Monfragüe y nos vendrán a recoger en autobús cuando lo estimen necesario”.

A título político añadía lo siguiente:

“Hoy, un ejemplo más de porqué necesitamos fuerzas regionalistas que defiendan nuestra tierra y nuestros derechos. A mí no me la vais a dar con el Pacto del Ferrocarril y el tren digno, así no. No podemos conformarnos”.

En sendas visitas a la región durante las últimas horas, los aun ministros socialistas Ábalos y Maroto, señalaban respectivamente que: "Modestamente, he hecho más por el tren que muchos otros", y, "Seguiremos trabajando para corregir el déficit ferroviario extremeño".

Tan solo palabras,... la vida sigue igual.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia