29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

España ya conoce a sus rivales para la Eurocopa 2020

Nacional

30 de Noviembre de 2019

Conoce los rivales de España para la Eurocopa 2020

A partir de las 18:00 horas de este sábado, 30 de noviembre, daba comienzo una esperada cita con el azar deportivo. Se ha celebrado el sorteo de grupos de la Eurocopa 2020 en Bucarest -capital rumana- donde España ha quedado encuadrada en el grupo E.

Los rivales de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 para el combinado de Luis Enrique son las selecciones de Polonia, Suecia y el ganador del play off B.

Ha sido un sorteo que ha estado condicionado por los temas políticos. Se ha buscado que selecciones como Rusia y Ucrania no coincidieran en el mismo grupo.

Además, ha habido otro condicionante: España se medirá al ganador de la repesca del play off B, porque Irlanda es la otra sede del grupo E, además de Bilbao, y esa selección está ubicada en ese play off.

Las opciones de España eran Francia, Polonia, Suiza y Croacia (del bombo 2) y Portugal, Turquía, Austria, Suecia y Republica Checa (del bombo tres). Del play off B saldrá el definitivo rival de España, entre los que están Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia o Eire.

Hay que recordar que esta Eurocopa se disputará en un total de 12 países. España es uno de ellos y la selección nacional disputará su fase de grupos en Bilbao, concretamente en el estadio de San Mamés.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia