29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La II San Silvestre solidaria universitaria incluirá a mascotas

ACTUALIDAD

27 de Noviembre de 2019

La II San Silvestre Solidaria Universitaria incluye una modalidad para realizar el recorrido con tu mascota

El Servicio de la Actividad Física y Deporte (SAFYDE) ha añadido una nueva modalidad para realizar la prueba llamada ‘Pasea tu mascota’ con el ánimo de integrar a un mayor número de personas en la II San Silvestre Solidaria Universitaria del próximo 14 de diciembre.

La Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales (@Protectora_CC) estará en el Campus de Cáceres sumándose a esta iniciativa promovida por el Servicio de la Actividad Física y Deporte (Safyde) y los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Cáceres.

La Protectora de Cáceres colaborará con la prueba, dando soporte y regalos a las personas que decidan realizar el recorrido con su mascota, haciendo de esta San Silvestre, un evento único en Extremadura.

La actividad, con un carácter solidario, recogiendo juegos educativos para niños desfavorecidos a través de Cruz Roja Juventud, e inscripciones en tucrono.es, tendrá la posibilidad de realizar el recorrido en compañía de tu/s mascota/s, dando un mayor carácter familiar y festivo al evento.

Serán recorridos accesibles para todos con distancias que van desde los 100 metros para las categorías Mini, hasta los 5 kilómetros en la categoría de adultos, y que podrán realizarse andando o corriendo en la modalidad competitiva.

En la jornada habrá deporte para todos, sorpresas, sorteos y actividades lúdicas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia