11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Garitano firma una temporada más como director deportivo del Mérida

Ander Garitano Urquizu (28/02/1969, Derio - Bilbao) continuará una temporada más como director deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Tras aterrizar en Mérida el pasado mes de mayo de 2020, Ander Garitano cumplirá su segunda temporada al frente de la parcela deportiva del club.

El propio Ander Garitano se ha mostrado feliz y orgulloso de poder continuar en el club extremeño: “el respeto y el cariño de los aficionados junto a la confianza mostrada por el club es lo que me ha llevado a tomar la decisión de renovar”.

“Desde la entidad estamos muy orgullosos de poder contar una campaña más con la presencia de un profesional del fútbol de estas magnitudes al que le deseamos, de nuevo, la mayor de las suertes”.

Gracias por confiar en nuestro proyecto, Ander, y a por todas. Tus éxitos serán los nuestros, concluían desde la entidad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    03/05/2021 10:53 h.
    Lo que tenia que haber hecho el Merida era mandarte para casa despues del ridiculo que habeis hecho esta temporada. Pues nada, a luchar para no descender el año que viene.

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel