28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Iberia devuelve la bicicleta de Kini Carrasco rota y sin ruedas

Cáceres

6 de Septiembre de 2019

Iberia devuelve la bicicleta de Kini Carrasco rota y sin ruedas

El triatleta extremeño Kini Carrasco ya ha tenido noticias de su bicicleta pérdida. Fue el jueves 5 de septiembre cuando la recibió en su casa pocas horas antes de coger un vuelo en dirección a la localidad catalana de Banyoles para participar en la Copa del Mundo.

Hay que recordar que el lunes 2 de septiembre fue la última vez que vio Kini Carrasco su bicicleta tras embarcar en un vuelo con dirección Madrid, con la compañía Iberia, y ver como la maleta con su bicicleta se quedaba en tierra por un exceso de peso, según alegó la compañía aérea.

Como ha podido saber 7Días, tras las oportunas reclamaciones miembros de la empresa le aseguraron que como a muy tardar el miércoles 4 de septiembre tendría la bicicleta en su casa.

Por supuesto no fue así y ha tenido que esperar un día más para recibir su bicicleta. Justo el día que se marchaba a Madrid para coger un vuelo con dirección a Banyoles.

Sin embargo la sorpresa no fue muy agradable cuando lo primero que observó fue como la maleta estaba destrozada, cuando era el segundo viaje que realizaba con ella.

Sonia Bejarano, otra triatleta extremeña, se pregunta como es posible que la compañía haya podido romper una maleta como la de Kini Carrasco, que es de un material muy duro.

Ahí no terminó la sorpresa para el deportista cacereño. Cuando abrió la maleta pudo advertir que habían roto el manillar, el acople y la maneta de cambios. Además la horquilla de la rueda delantera estaba doblada.

Todos cuando pensamos en la imagen de una bicicleta pensamos en las dos ruedas. Sin embargo parece que la de Kini Carrasco no tendría porque en el paquete que le hizo llegar Iberia no estaban incluidas.

“Mi bici llego! Pero mejor que no hubiera llegado y no me iría de tan mala hostia a competir. Para cagarse en todo”, ha declarado el deportista extremeño.

Hay que recordar que uno de sus patrocinadores Mérida España iba a proporcionar una bicicleta a Kini Carrasco para que pueda disputar la prueba mundial. Sin embargo como muchas voces se han levantado “no debería ser el patrocinador sino Iberia el que tendría que solucionar el problema.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia