29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Voleibol comienza su pretemporada

Cáceres

5 de Septiembre de 2019

El Cáceres Voleibol comienza su pretemporada

Se ha dado el pistoletazo de salida en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la preparación de una nueva temporada en la Superliga 2 de Voleibol.

Al equipo de Cáceres, casi al completo, aún deben incorporarse los dos jugadores brasileños, Lucas de Sousa N'Guesessan y Renato Mendes Gervasio Junior que con toda probabilidad llegarán a la capital cacereña esta misma semana, y Jorge Gómez que por motivos laborales también lo hará más adelante.

Antes de la sesión de entrenamiento, que estuvo dirigida por Fran Parra, el equipo técnico y directivo del club se reunió con la plantilla para hacerles partícipe de las  dinámicas de trabajo que se llevarán a cabo en este nuevo proyecto, en el que se peleará para intentar situarse en los puestos altos de la clasificación.

Es una plantilla muy joven, a la que se han incorporado Juan Caros Fernández "Tiri", viejo conocido de la afición cacereña que aportará su calidad y veteranía en el puesto de colocador, lo que nivelará sin duda la balanza por la falta de experiencia en la competición de aquellos jugadores más jóvenes, y Félix Manjón jugador de Don Benito que defenderá por primera vez la camiseta el club cacereño y que ocupará un puesto de receptor.  

"Estamos muy satisfechos con el grupo que hemos conformado. La base fundamental del equipo es la de la pasada temporada, con una par de refuerzos y la calidad que aportarán los jugadores brasileños, estamos convencidos de que podemos hacer un gran papel y que nuestra afición pueda disfrutar del juego del equipo", han señalado desde el club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia