18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Inician las actividades para el mantenimiento del parque del Río, Rivillas y Calamón

Badajoz

26 de Junio de 2020

Inician las actividades para el mantenimiento del parque del Río, Rivillas y Calamón

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, ha anunciado esta misma mañana que ya se ha firmado el contrato de mantenimiento del parque del río Guadiana, así como del Rivillas y Calamón.

La empresa adjudicataria es SIE 2000 y el contrato tendrá un importe por cuatro años de 1.950.939,60 euros.

La empresa adjudicataria ya ha iniciado las actividades, "y a la vista de las diferentes demandas que hemos recibido de la ciudadanía", Gragera asegura que la situación se va a ir normalizando y el parque irá recuperando su imagen.

Desde el Ayuntamiento entienden las quejas originadas en estas últimas semanas, pero expresan que se han tenido que hacer cargo de una adjudicación "que estaba externalizada con una empresa a la que se le resuelve el contrato con medios propios".

Si a esto se le une "la imposibilidad de tener al 100% de la plantilla en la calle" como consecuencia de la pandemia y además se trata de personal de riesgo, "hemos tenido que ocuparnos de mucho más con muchos menos medios y recursos".

Una vez firmado el contrato y en marcha, "vamos a mejorar la capacidad para atender las necesidades de la ciudad y ese espacio en concreto".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia