15 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Julen Guerrero compartirá una jornada con entrenadores extremeños

Los entrenadores extremeños tienen una cita ineludible el próximo sábado 14 de diciembre con la celebración de la vigésimo primera edición de las Jornadas de Formación organizadas por el Comité Extremeño.

Una temporada más, el colectivo de entrenadores extremeños disfrutará de una intensa jornada de formación y convivencia que espera reunir a un importante número de asistentes.

Para la presente edición, el Comité ha vuelto a preparar un atractivo cartel que reúne a importantes figuras del fútbol y fútbol sala nacional y regional.

En este sentido, cabe destacar la presencia del seleccionador nacional Sub-16/Sub-15, Julen Guerrero; el entrenador extremeño del AD Mérida de Segunda División B, Diego Merino; y el seleccionador nacional de Fútbol Sala Sub-19 reciente campeón de Europa, Albert Canillas.

La inscripción en estas jornadas es gratuita y está dirigida a todos los entrenadores que se encuentren al corriente del pago de su cuota anual de colegiación. A la finalización de las ponencias formativas, todos los presentes disfrutarán del tradicional almuerzo del 'Día del Entrenador Extremeño'.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel