30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La AD Mérida arranca la temporada 2021/22

La temporada 2021/22 ya ha arrancado para la AD Mérida tras ejercitarse este miércoles, 21 de julio, por primera vez en esta nueva campaña.
 
 
Tras dar negativo en todas las pruebas de antígenos que se les han realizado a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, comenzó la primera sesión de entrenamiento para los chicos de Juan García.
 
 
El Estadio Romano José Fouto ha reunido a medio centenar de personas que no han querido perderse los primeros pasos de su equipo. En el entrenamiento han estado los 20 jugadores del primer equipo, más 6 del filial.
 
 
Tras la sesión, el entrenador del equipo romano, Juan García, declaro que “el objetivo de la temporada es trabajar todos los partidos para conseguir los 3 puntos. Al final veremos donde estamos, si es lo más arriba posible mucho mejor”.
 
 
También tomó la palabra uno de los flamantes fichajes del conjunto extremeño, el delantero Lolo Plá. El emeritense declaró que siente esta oportunidad “como un reto bonito” y tiene claro que “el objetivo es estar lo más arriba posible”.


Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel