19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

La campeona de España, presente en el VII Triatlón Ciudad del Temple de Jerez

Sierra Suroeste

24 de Agosto de 2021

La campeona de España, presente en el VII Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros

 

Jerez de los Caballeros albergará el próximo domingo 29 de agosto la séptima edición del Triatlón Ciudad del Temple, que como ya sucediera el año pasado será la sede del Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint.

 

Más de 160 participantes de distintos rincones de España se darán cita en una prueba que año tras año va ganando importancia.

 

Entre los nombres propios de la prueba destaca el de la asturiana Paula Herrero Aguirre, del Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, que es la actual campeona de España de Triatlón de la modalidad olímpica.

 

En cuanto a la participación masculina, destacan los nombres de Rubén Pereira García, del Cidade de Lugo Fluvial, que fue el ganador de la decimocuarta edición del triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia, y el de Ricardo Clavería.

 

Para el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, hay que destacar la participación de Santiago Martín-Romo, Víctor Velasco o Pedro Eloy Valle, que unidos al joven del grupo de tecnificación, Miguel Blanco, serán los nombres propios de la competición.

 

En categoría femenina hay que destacar a Irene Cascajosa Díaz, del club Diablillos de Rivas, que buscará ser campeona de Extremadura junto a nombres como Lidia Durán, las jóvenes del grupo de tecnificación Marta Jiménez y María Castro y la paratriatleta Cristina Miranda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia