24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La campeona del mundo Marta García hará el saque de honor del Extremadura UD - Girona

Tierra de Barros

2 de Noviembre de 2019

La campeona del mundo Marta García hará el saque de honor del Extremadura UD - Girona

Almendralejo y sus vecinos se vuelcan durante estos días con la reciente campeona del mundo de karate, Marta García Lozano. La karateca será este domingo una de las protagonistas en el partido de fútbol de Segunda División que disputarán Extremadura y Girona este domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, a partir de las 12.00 horas.

Marta será la encargada de realizar el saque de honor en un gesto que el club azulgrana ha querido tener con la campeona y que Marta ha agradecido con todo su corazón, pues siempre ha manifestado su afición por el fútbol y por el Extremadura.

La karateca extremeña saldrá al estadio delante de todos sus vecinos y no será la primera vez, pues ya pudo hacer este saque de honor cuando logró el campeonato de Europa por equipos con la Selección Española.

Otro reconocimiento ha venido de parte del Ayuntamiento de Almendralejo. Su alcalde, José María Ramírez Morán, ha recibido a la campeona del mundo en el Palacio de Monsalud junto al primer teniente de alcalde, Juan Arias, y la concejala de Deportes, Raquel del Puerto Carrasco.

Entre otros temas charlaron sobre la medalla de oro, su crecimiento deportivo, las circunstancias que rodearon al campeonato del mundo en Santiago de Chile y el próximo compromiso internacional de la karateca en Aruba, del 15 al 17 de noviembre.

Marta García estuvo acompañada en la visita de sus abuelos Juana y Kiko. Además, será la encargada de pulsar el botón del encendido de Navidad del 5 de diciembre y será embajadora de la San Silvestre del 31 de diciembre, siempre que la agenda deportiva lo permita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia