20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Copa de Extremadura de baloncesto reunirá a los mejores equipos de la región

Cáceres

6 de Septiembre de 2019

La Copa de Extremadura de baloncesto reunirá a los mejores equipos de la región

El baloncesto es un deporte que está en auge dentro de las fronteras de Extremadura. Poco a poco los equipos van atesorando mayor calidad y ya desde muy pequeños los jóvenes valores demuestran su amor por este deporte.

En ese sentido la Federación Extremeña de Baloncesto está trabajando para que este deporte vuelva a tener esa importancia que tuvo con equipos como el Cáceres Baloncesto o el Círculo Pacense.

Por ese motivo la federación territorial extremeña volverá a organizar la Copa de Extremadura de Baloncesto de categoría masculina por equipos. En ella solo podrán participar los clubes que formen parte de competiciones nacionales organizadas por la Federación Española de Baloncesto.

Esta Copa de Extremadura de Baloncesto tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Será a partir de las 11:30 horas cuando comiencen los encuentros.

Sin embargo habrá que esperar hasta el jueves 12 de septiembre para que la Federación Extremeña de Baloncesto de a conocer los equipos que definitivamente estarán presentes en esta competición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia