23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

La empresa ‘Oro Graso’ suma otro trofeo Jamón de oro

Agro

24 de Noviembre de 2021

La empresa ‘Oro Graso’ suma otro trofeo Jamón de oro

 

El auditorio del Centro cultural San Agustín de Jerez de los Caballeros acogió la entrega de los premios correspondientes al Concurso ‘Jamón de Oro’ enmarcado en el XXXI Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Institución Ferial de esta ciudad.

 

El premio ‘Jamón de oro’, máximo reconocimiento a la calidad del producto estrella de la dehesa, ha sido para la empresa ‘Oro Graso’ de Higuera la Real. La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, entregó el galardón a su responsable, Antonio Hernández, quien, emocionado, se lo dedicó a su padre, Manuel Hernández.

 

El premio ‘Jamón de plata’ ha correspondido a la empresa ‘Señorío Porrino’, de Salvaleón; la concejala de Educación, Crispina Pitel, hizo entrega del galardón a su responsable, José Antonio López. Finalmente, el ‘Jamón de bronce’ ha sido para la empresa jerezana, el director de negocio de Cajalmendralejo, Francisco Hernández, entregó el premio a su responsable, Raquel Pérez.

 

El ‘Trofeo Dehesa’ reconocimiento a la labor en origen por parte de los ganaderos a la hora de contar con la mejor materia prima, ha correspondido a la explotación ganadera de ‘Oro Graso’ y fue entregado a su responsable por la directora de Cajalmendralejo en Jerez, Sofía Requesón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia