24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La estación de esquí La Covatilla abre temporada el Día de Reyes

Nacional

3 de Enero de 2021

La estación de esquí La Covatilla abre temporada el Día de Reyes

Las nevadas caídas durante las últimas semanas, sumadas a la fabricación artificial de nieve cuando las condiciones lo han permitido, han ofrecido un aspecto inmejorable a la estación más querida por los extremeños, y, por extensión, facilitará su inminente apertura.

Desde la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla han enviado un comunicado este domingo, 3 de enero, expresando que les complace anunciar que la previsión de apertura de la estación está fijada para el miércoles, 6 de enero, “siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas”.

LOS REYES MAGOS NOS TRAEN UN GRAN REGALO

“Nuestra previsión es abrir las pistas de Debutantes y el Canchal Negro, además de los servicios que ya tenemos abiertos: tienda, cafetería-restaurante, central de reservas, alquiler e información al cliente”.

Este domingo han disfrutado de un día espectacular con muchos visitantes. Además, subrayan, han continuado produciendo nieve para ganar espesores.

El próximo martes, 5 de enero por la tarde, ofrecerán el parte de nieve con una previsión más exacta y concreta.

Cabe recordar que se cumple el veinte aniversario de la apertura de esta estación invernal, exactamente también el Día de Reyes del año 2001.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia