20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

La extremeña Carmen Menayo disputará el clasificatorio para el Europeo sub-19

Vegas Bajas

25 de Mayo de 2017

La extremeña Carmen Menayo disputará el clasificatorio para el Europeo sub-19

La extremeña Carmen Menayo Montero ha ganado el título de Liga con el Atlético de Madrid pero sus vacaciones todavía no comienzan.

Sin tiempo casi para celebraciones, el pasado martes se unió al resto de compañeras de la Selección Española Femenina sub-19, para preparar la Ronda Élite previa al europeo que tendrá lugar en Hungría el próximo fin de semana.

El equipo emprenderá el viaje a tierras húngaras este mismo jueves para afrontar, a partir del viernes, su participación en esta trascendental Ronda de Élite.

Además, como ya ocurriera en el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea, la comitiva estará capitaneada por la vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol, Ángeles Aguilera, que actuará como jefa de expedición.

En este sector clasificatorio, el combinado nacional español comparte grupo con Bélgica, Rusia y Hungría. Los partidos tendrán lugar del 26 al 31 de mayo en Budapest y la localidad vecina Dabas.

Tan solo el primero de grupo (y el mejor segundo de los seis grupos) obtendrá el pase directo a la Fase Final del Europeo, que tendrá lugar este verano en Irlanda del Norte, en la que estarán presentes las ocho mejores selecciones del continente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia