25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

La extremeña Carmen Menayo formará parte de la recién creada Selección Española promesas

Vegas Bajas

31 de Octubre de 2019

La extremeña Carmen Menayo formará parte de la recién creada Selección Española promesas

La Federación Española de Fútbol ha decidido crear la selección nacional absoluta promesas, un combinado que viene a ser la antesala que las jugadores con más proyección muestren sus cualidades de cara a una futura convocatoria con la Selección absoluta.

Por ese motivo Montse Tomé, seleccionadora de la absoluta promesas, ha llamado a 18 futbolistas para participar en una concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 5 al 7 de noviembre.

Entre los 18 nombres se encuentra el de la extremeña Carmen Menayo Montero. La poblanchina del Atlético de Madrid es una fija de la zaga rojiblanca y se ha ganado el puesto en todas las categorías inferiores de la selección.

El resto de compañeras que formarán parte de este combinado son Lucía Rodríguez, Nuria Mendoza, Rocía Gálvez, Maitane López, Beatriz Beltrán, Sandra Hernández, María Isabel Rodríguez, Noelia Villegas, Laura Domínguez, Damaris Berta Egurrola, Matie Oroz, Ane Azcona, Sheila García, Ana Vallés, Elisa del Estal, Lucía Marte y Lucía Pardo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia