26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

La extremeña Paula Josemaría consigue una victoria histórica

Valle del Alagón

8 de Septiembre de 2019

La extremeña Paula Josemaría consigue una victoria histórica

La extremeña Paula Josemaría Martín y la portuguesa Ana Catarina Nogueira han hecho historia en Madrid al conseguir su primer torneo del World Padel Tour. La deportista natural de Moraleja fue determinante con su juego electrizante que sorprendió a las rivales.

Tras 52 minutos de encuentro el primer set se lo apuntaron la extremeña y la portuguesa con un resultado de 6 – 4. Comenzaron muy bien la manga rompiendo el servicio de sus rivales, que pronto se recuperaron, pero en los momentos clave la extremeña hizo notar su chispa sobre la pista y fue clave para apuntarse el primer punto.

En una hora y 35 finalizaría el encuentro porque la extremeña y la portuguesa se hicieron con el segundo set, y por lo tanto con el partido, con un resultado de 6 – 3.

De nuevo empezaron rompiendo el servicio de sus rivales pero supieron reaccionar las contrincantes, sin embargo, en el ecuador de set la técnica de Nogueira y la chispa de Josemaría fueron determinantes para el devenir del encuentro.

Conseguido el punto de la victoria Josemaría y Nogueira celebraron su primer triunfo en el circuito World Pádel Tour visiblemente emocionadas.

Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira son la pareja revelación de la temporada. Llegaron a este World Padel Tour de Madrid en octava posición del ránking, pero seguro con esta victoria subirán algunos puestos.

FOTO: World Padel Tour.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia