17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
La extremeña Paula Josemaría, convocada para el Campeonato de Europa de pádel

La localidad portuguesa de Lisboa albergará del 3 al 9 de noviembre el Campeonato de Europa 2019 de pádel, en la que habrá una expedición de 16 españoles, entre los que hay representación extremeña.

La moralejana Paula Josemaría Martín ha sido elegida por los seleccionadores nacionales Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes para esta cita continental. De esta manera se premia el gran año que esta realizando la extremeña.

Paula Josemaría es la revelación de la temporada en el pádel nacional y su nombre está sonando fuerte fuera de España. Incluso el pasado domingo se hacía con su primer título en una cita del World Pádel Tour, junto a su compañera portuguesa Ana Catarina Nogueira.

Su atrevimiento, magia e inventiva sobre las pistas está haciendo que la moralejana se haya descubierto como una de las jugadoras más impredecibles del circuito internacional

El resto de españolas que estarán junto a la extremeña son Elisabet Amatriain Armas, Alba Galán Romo, Beatriz González Fernández, Victoria Iglesias Segador, Patricia Llaguno Zielinski, Carolina Navarro Bjork y María del Carmen Villalba Benaisa.

FOTO: World Padel Tour



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel