26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

La extremeña Paula Josemaría, convocada para el Campeonato de Europa de pádel

Valle del Alagón

12 de Septiembre de 2019

La extremeña Paula Josemaría, convocada para el Campeonato de Europa de pádel

La localidad portuguesa de Lisboa albergará del 3 al 9 de noviembre el Campeonato de Europa 2019 de pádel, en la que habrá una expedición de 16 españoles, entre los que hay representación extremeña.

La moralejana Paula Josemaría Martín ha sido elegida por los seleccionadores nacionales Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes para esta cita continental. De esta manera se premia el gran año que esta realizando la extremeña.

Paula Josemaría es la revelación de la temporada en el pádel nacional y su nombre está sonando fuerte fuera de España. Incluso el pasado domingo se hacía con su primer título en una cita del World Pádel Tour, junto a su compañera portuguesa Ana Catarina Nogueira.

Su atrevimiento, magia e inventiva sobre las pistas está haciendo que la moralejana se haya descubierto como una de las jugadoras más impredecibles del circuito internacional

El resto de españolas que estarán junto a la extremeña son Elisabet Amatriain Armas, Alba Galán Romo, Beatriz González Fernández, Victoria Iglesias Segador, Patricia Llaguno Zielinski, Carolina Navarro Bjork y María del Carmen Villalba Benaisa.

FOTO: World Padel Tour

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia