28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

La feria de coleccionistas de Villanueva cuelga el cartel de completo

La Serena

15 de Enero de 2019

La feria de coleccionistas de Villanueva cuelga el cartel de completo

La VIII edición de la Feria Internacional de Coleccionismo en Villanueva de la Serena cuelga el cartel de completo a falta de mes y medio para realizarse el evento. Los 3000 metros cuadrados de espacio disponible para la compra, venta e intercambio ya están reservados.

Los días 2 y 3 de marzo, la localidad villanovense volverá a reunir a miles de coleccionistas, aficionados y curiosos que pasarán por las instalaciones del pabellón 'Juan Hidalgo’ situado en el recinto ferial de la localidad, que este año volverá a contar con una nueva ampliación, en este caso de 900 metros cuadrados.

Ya se han inscrito más de 150 comerciantes y expositores que vienen desde varios puntos del país además de Portugal, Francia y este año, como novedad, también hay asistentes de Marruecos, agotando de nuevo en tiempo récord el espacio disponible.

Son muchos los comercios especializados, particulares o tiendas, interesados en participar, por lo que a principios de enero el espacio disponible para la venta está prácticamente al 100% de su capacidad incluyendo la ampliación de la zona de carpa que permite, además de contar con más metros de compra-venta, situar las exposiciones en la zona alta del recinto dándole más amplitud a las mismas.

Los asistentes podrán ver exposiciones de playmobil, contando con la colaboración de la asociación BigPlay que presentará un inmenso diorama de una ciudad completa con todos sus detalles.

También contarán con una exposición de videojuegos retro donde se podrá jugar durante todo el fin de semana con consolas de los años 80 y 90.

Asimismo, se podrá comprar cualquier objeto coleccionable como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, cómic, discos, pins, llaveros, muñecos pez, entre otros. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia