19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Guardia Civil de Cáceres utiliza el deporte como vehículo de la solidaridad

Cáceres

28 de Septiembre de 2019

La Guardia Civil de Cáceres utiliza el deporte como vehículo de la solidaridad

Con motivo de la celebración de la próxima  festividad de la “Virgen del Pilar 2019”, patrona de la Guardia Civil, entre los actos que la Comandancia de Cáceres ha programado se encuentra el llevado a cabo el pasado 24 de septiembre en el que, al igual que años anteriores, la Hermandad de Donantes de Sangre se desplazó hasta la sede de la Comandancia  para realizar extracciones a todos aquellos guardias civiles, funcionarios o personal laboral, que de forma voluntaria desearan realizarla.

Durante toda la mañana, la afluencia fue bastante participativa, hecho que agradeció la Hermandad a todos los donantes, ya que se trata de un acto altruista y de generosidad que demuestra valores de responsabilidad y sensibilización, mostrando la Hermandad su interés en una próxima visita.

Igualmente a las 11 horas del próximo domingo 29 de septiembre, en el Parque del Príncipe de la ciudad de Cáceres, se va a llevar a cabo  al igual que en años anteriores la carrera solidaria “Virgen del Pilar 2019”, siendo esta su IX edición.

Esta prueba goza de una gran participación y tiene una gran acogida entre todos los cacereños por su carácter solidario. Este año, la recaudación íntegra de la misma será destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia