22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El CAR Cáceres recibe al CRC Pozuelo en El Cuartillo

El próximo sábado 28 de septiembre el Extremadura CAR Cáceres recibirá al CRC Pozuelo, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo C de División de Honor B de rugby.

El encuentro entre cacereños y madrileños se disputará este sábado, a partir de las 17 horas, en el campo de rugby del Polideportivo El Cuartillo.

Tras las dos primeras jornadas el CAR es segundo empatado a nueve puntos con Industriales, mientras que CRC con seis puntos, perdió en su desplazamiento a Jaén, pero consiguió una victoria ante Hortaleza en su primer partido en casa, ofreciendo un auténtico festival de ensayos, 14 en total, que se repartieron entre 10 jugadores.

Para Martín Rojo, técnico del conjunto cacereño, “el CRC Pozuelo es un equipo que siempre nos pone las cosas muy difíciles. Cuenta con una plantilla joven que despliega un juego muy dinámico en el campo”.

“Las últimas temporadas en División de Honor B los partidos se cuentan con victorias para el CRC Pozuelo, pero algún día tendremos que cambiar esa dinámica", ha asegurado el entrenador cacereño.

FOTO: Diego Retales



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel