28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio presenta a su ‘Armada Europea’

Cáceres

26 de Septiembre de 2019

El Cáceres Patrimonio presenta a su ‘Armada Europea’

El Cáceres Ciudad del baloncesto continúa con las presentaciones de los nuevos jugadores que conforman la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para esta temporada 2019 – 2020.

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto José Manuel Sánchez ha presentado oficialmente a la “armada europea” del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Se trata del ala-pívot holandés Jordy Kuiper y los jugadores serbios Milan Nikolic y Kosta Jankovic que ocuparán las posiciones de alero y ala-pívot, respectivamente.

El holandés Jordy Kuiper asegura dar mucho valor a la atmósfera que se ha creado dentro del equipo y señala que hay un gran grupo de jugadores “y estoy encantado de entrenar cada día, me encuentro muy a gusto en la ciudad y en el equipo”.

En cuanto al vestuario del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el ala- pívot Kosta Jankovic confiesa que son “un equipo en el que todos miramos por el compañero y recibimos mucha ayuda de los veteranos. Será una temporada muy larga pero estamos preparados para competir todos los partidos”.

Con muchas ganas de empezar ya la temporada, Milan Nikolic explica que después de estas cuatro semanas “hemos tenido tiempo de conocernos, tenemos el equipo al completo y espero que trabajemos con mucha energía”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia