25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía detiene a un hombre en Mérida por robar en varios vehículos

Mérida

11 de Marzo de 2019

La Policía detiene a un hombre en Mérida por robar en varios vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Según se ha hecho público este lunes, día 11, sobre las 2:00 horas del día 8, agentes que se encontraban realizando labores preventivas de seguridad en la calle Calvario, de Mérida, observaron a un varón con actitud sospechosa y huidiza, arrojando objetos a la vía pública, por lo que procedieron a identificarlo.

Los agentes localizaron junto a esta persona, un vehículo con la ventanilla delantera fracturada, el interior revuelto y en el suelo, entre los objetos que había tirado al percatarse de la presencia policial, unas gafas de sol y documentos a nombre del propietario del turismo. Por todo ello se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

En el cacheo de seguridad se localizaron diversos objetos entre sus ropas, sin dar éste explicación alguna de su procedencia, así como unos guantes y un destornillador.

Paralelamente, otro indicativo policial, localizó en calles adyacentes otros seis vehículos que habían sido igualmente forzados, presentando todos ellos la ventanilla delantera derecha fracturada y el interior revuelto.

El detenido, de 48 años de edad, tiene numerosos antecedentes por hechos similares. Fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del atestado, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia