25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Real Federación Española de Fútbol fulmina a Robert Moreno y devuelve el puesto a Luis Enrique

Nacional

19 de Noviembre de 2019

La Real Federación Española de Fútbol fulmina a Robert Moreno y devuelve el puesto a Luis Enrique

La Selección Española de fútbol, el pasado lunes 18 de noviembre conseguía la clasificación para la Eurocopa 2020 que tendrá lugar en 20 países tras vencer por un contundente 5 – 0 al combinado de Rumanía.

Lo que tendría que haber sido una inmensa alegría no lo fue. Y es que Robert Moreno, entrenador de la Roja, se enteró en el vestuario tras el encuentro que ya no iba a continuar como seleccionador nacional.

Eso desembocó en las lagrimas del técnico que veía como se estaba realizando una acción injusta contra él. Así lo vieron también los jugadores, que se negaron a atender a los medios de comunicación acreditados a pie de campo.

Cuando se esperaban las reacciones de los futbolistas y el propio protagonista en la zona mixta, ninguno quiso dar su valoración.

Poco después sería la Real Federación Española de Fútbol la que en una rueda de prensa comunicaría que se prescindía de los servicios de Robert Moreno. Luis Enrique por tanto volvía al cargo que dejó por la enfermedad de su hija Xana, quien falleció con nueve años.

Los amantes del fútbol y de la Roja no entienden la decisión de la federación española. Robert Moreno no solo ha conseguido la clasificación para la Eurocopa, sino que le ha cambiado la cara a este equipo y ha sabido conjugar la veteranía de Sergio Ramos o Santi Carzola, con la juventud de Gerard Moreno u Oiarzabal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia