01 abril 2020
  1 . 376 . 840 lectores
La RFEF y LaLiga suspenden las competiciones profesionales hasta que el Gobierno estime oportuno

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol.

Esto será hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Esto afectaría en un principio al Extremadura Unión Deportiva, que ve cómo este parón sigue demorando su lucha por la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Esta medida también afecta a los tres equipos que militan en el grupo IV de Segunda División B como son el Club Deportivo Badajoz, Club Deportivo Don Benito y la Asociación Deportiva Mérida.

Tanto la Real Federación Española de Fútbol como LaLiga “quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles”.  

“También deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel