25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Mehdi Nafti: “Mi trabajo es mantener presionados a 23 tíos”

ENTREVISTAS

1 de Noviembre de 2019

Mehdi Nafti: “Mi trabajo es mantener presionados a 23 tíos”

El entrenador del Club Deportivo Badajoz, Mehdi Nafti,  ha comentado que si solo se mira el resultado, nadie da por bueno un empate contra el Mérida ni con ningún otro equipo “un empate en casa, en nuestro campo nunca va a ser un buen resultado”. Pero si se mira el contenido,  desde que lleva entrenando al club cree que ha sido el mejor partido, por lo menos a nivel de fútbol combinativo  y entendimiento del juego.

En cuanto a los fallos que cree haber cometido el equipo en el derbi, ha manifestado que el principal fue el acierto “el equipo ha mejorado en la presión tras la perdida, recuperaba el balón enseguida”. Mehdi Nafti ha explicado que con el Mérida hubo muchas probabilidades de perder los papeles pero,  el equipo “siempre ha mantenido la idea de juego y la personalidad y, eso es lo que ha permitido empatar incluso estuvieron a punto de ganar el partido”.

En entrenador del Club Deportico Badajoz ha expresado su entendimiento hacia las personas que estén disgustadas por el empate contra el Mérida, porque en un derbi “las personas se dejan guiar por el corazón y no por la cabeza”. Sin embargo ha aclarado que debe haber mucha tranquilidad y que los únicos que tienen de momento tranquilidad son ellos. “En el fútbol tu puedes ganar, perder o empatar pero no puedes mirar el resultado solo a corto plazo, también hay que mirar el trabajo”.

“El Club Deportivo Don Benito es un equipo que está haciendo las cosas bien, tienen a un entrenador que me cae bien, que trabaja bien” ha declarado Nafti.  Además ha comentado que con el Club Deportivo Don Benito siempre es un partido distinto porque ellos son expertos y manejan bien el juego “es un equipo experto en el segundo balón, en el balón parado”. Aunque ha añadido que este año ha tenido algún contratiempo el Don Benito y que lo único que está claro es que va a ser un partido muy complicado para los dos equipos.

Según Mehdi,  es muy difícil hacer una convocatoria, hacer un 11 “mi trabajo es mantener a presión a 23 tíos y que estén todos metidos en el barco, ese es mi trabajo, yo tengo que tomar decisiones muchas de ellas muy duras”.

“El otro día fue la familia de Carlos Portero a verle jugar en el derbi y él se quedó en la grada y a mí eso obviamente me duele, lo mismo que me duele dejar a Guzmán tanto tiempo fuera de la convocatoria, o que Jack todavía no haya podido debutar y te puedo asegurar que son los que mejores entrenan pero tengo que tomar decisiones y el que decido soy yo y por eso también me pagan”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia