07 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Menores y jóvenes protagonistas de más de 100 multas este fin de semana en Badajoz

La Concejala de Policía del Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana, ha informado acerca de los datos preocupantes que se han dado durante este fin de semana en la ciudad en lo que a datos se refiere.

SANCIONES

Durante el viernes y el sábado, entre las 19 y 22 horas, la Policía Local ha tenido que intervenir en varios puntos de Badajoz interponiendo hasta 137 multas por la realización de micro-botellones y por el incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la situación de pandemia, de las cuales 31 han sido por el no uso de mascarilla con un detenido, 23 sanciones por incumplir el máximo de 6 personas, 20 multas por reuniones y 40 sancionados por consumo en vía pública de alcohol, y en torno a 12 personas sancionadas por permanecer en la la calle durante el toque de queda.

Los protagonistas de estas sanciones han sido desde menores de edad hasta jóvenes de 28 años, quienes no mantenían la distancia de seguridad entre ellos, no usaba mascarilla y bebían alcohol en la vía pública.

LUGARES

Estas sanciones han tenido lugar en diferentes puntos de la ciudad pacense, entre ellas la zona de Azud, calle Rivilla, parque de Las Vaguadas, en Nicolás López de Velasco, en Memoria General Menacho, en las pistas de San Cristóbal, en el Parque Infantil y en Cerro Gordo.

Solana ha señalado que es un “dato desolador” sobre todo en los momentos en los que nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura, y más Badajoz, está viviendo.

La concejala de la Policía Local pide responsabilidad familiar y colectiva ante esta situación y que e indica que casi todos los infractores son menores de edad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. guiadeinternet.blogspot.com
    23/01/2021 16:43 h.
    A mi me dan más miedo aquellos que van fumando por la calle sin importarles quienes están a su alrededor e incluso se acercan como si no pasara nada sin mantener el margen de distancia, como he visto muchas veces y ninguna autoridad hace nada por impedir eso.
    1. guiadeinternet.blogspot.com
      23/01/2021 16:44 h.
      Se me olvidaba decir y los hay de todas las edades.

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel