29 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Operación antidroga en la barriada pacense de San Roque

Minutos antes de las 07:00 horas de la madrugada, agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura junto a agentes adscritos a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, llevaban a cabo la entrada y registro por mandamiento judicial en varios domicilios ubicados en la barriada pacense de San Roque, concretamente en las calles Luis de Zuñiga y Calle Serrano.

Del mismo modo, realizaban posteriores registros en viviendas de la barriada pacense del Gurúgu y un chalet situado en la urbanización Campomanes de la capital pacense, apoyados por un helicóptero del SAER.

Hasta el momento hay 5 detenidos, que podrían ampliarse en las próximas horas, así lo confirman las autoridades a 7Días.

FOTO: (Guardia Civil custodiando uno de los domicilios registrados)

La operación conjunta, está enfocada en la búsqueda de sustancia estupefacientes y pruebas relacionadas con el ilícito penal.

Las pesquisas e investigaciones comenzaron meses atrás, por parte de agentes judiciales, que este martes colaboraban conjuntamente con agentes de seguridad ciudadana y USECIC.

Cabe destacar que aún prosiguen las pertinentes diligencias policiales, y las autoridades confirman a este medio  que han decretado el secreto de sumario.

Publicidad



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel