23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Operación antidroga en la barriada pacense de San Roque

Badajoz

30 de Junio de 2020

Operación antidroga en la barriada pacense de San Roque

Minutos antes de las 07:00 horas de la madrugada, agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura junto a agentes adscritos a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, llevaban a cabo la entrada y registro por mandamiento judicial en varios domicilios ubicados en la barriada pacense de San Roque, concretamente en las calles Luis de Zuñiga y Calle Serrano.

Del mismo modo, realizaban posteriores registros en viviendas de la barriada pacense del Gurúgu y un chalet situado en la urbanización Campomanes de la capital pacense, apoyados por un helicóptero del SAER.

Hasta el momento hay 5 detenidos, que podrían ampliarse en las próximas horas, así lo confirman las autoridades a 7Días.

FOTO: (Guardia Civil custodiando uno de los domicilios registrados)

La operación conjunta, está enfocada en la búsqueda de sustancia estupefacientes y pruebas relacionadas con el ilícito penal.

Las pesquisas e investigaciones comenzaron meses atrás, por parte de agentes judiciales, que este martes colaboraban conjuntamente con agentes de seguridad ciudadana y USECIC.

Cabe destacar que aún prosiguen las pertinentes diligencias policiales, y las autoridades confirman a este medio  que han decretado el secreto de sumario.

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia