29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Pinchi: “Podemos conseguir lo que queramos”

Tierra de Barros

11 de Octubre de 2019

Pinchi: “Podemos conseguir lo que queramos”

El Extremadura Unión Deportiva recibirá este sábado 12 de octubre a la Ponferradina en el estadio Francisco de la Hera. Los de Manuel Mosquera llevan una racha de tres partidos seguidos ganados y quieren seguir dando alegrías a su afición.

Óscar Pinchi, futbolista azulgrana, ha señalado que solo “existe ese partido y para ello entrenamos. La racha positiva ha reforzado el vestuario, pero lo cierto es que nosotros siempre hemos seguido el mismo estilo de juego. Aunque al principio no tuviésemos los resultados esperados, al final han llegado”.

“Tenemos un sello que es presionar arriba, no mirar atrás y darlo todo en el campo hasta que no puedas más. Da igual si jugamos en casa o fuera, vamos a hacerlo así porque es nuestra identidad, tenemos que ser nosotros mismos y a por todas”.

Pinchi debuta este año en Segunda División, una categoría a la que quería ascender desde el año pasado. Reconoce estar contento en Almendralejo, en un “equipo trabajador y unido. Podemos conseguir lo que queramos. No nos marcamos un objetivo claro porque sólo miramos al próximo partido”.

“Es muy importante saber que los 25 contamos para el míster. Ni cuando las cosas van mal pensamos que el mundo se acaba, ni cuando van bien pensamos qué buenos somos. Tenemos un equilibrio y eso se demuestra en el campo”.

Pinchi no tiene límites. “No me pongo techo y es cierto que con el gol siempre estuve obsesionado y lo seguiré estando hasta el día que deje el fútbol”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia