08 agosto 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Plasencia será la sede de los Campeonatos de Extremadura de pádel por equipos

Las instalaciones deportivas de los clubes Pádel La Cúpula, Pádel La Despensa y Liceo Sportcenter albergarán, del 7 al 9 de febrero, una nueva edición de los Campeonatos de Extremadura por equipos de Primera y Segunda Categoría.

Por primera vez coincidirán en fechas y lugar la competición de las dos categorías. La ciudad elegida será Plasencia y durante el fin de semana se concentrarán 44 equipos con, aproximadamente, 400 jugadores.

Será un gran reto tanto organizativo como deportivo y para ello se dispondrán 18 pistas, con seis más de reserva por si hicieran falta. Todas ellas serán cubiertas para no depender de las condiciones climatológicas.

El pago de la inscripción de los equipos de primera - 100 euros- debe realizarse en el club antes del comienzo de la eliminatoria. Los equipos de segunda abonarán 50 euros por el primer equipo, 25 euros por el segundo y gratis el resto.

Los equipos tendrán que formalizar su inscripción, en la página web de la Federación Extremeña de Pádel, antes del 15 de enero. Luego tendrán de plazo hasta el 4 de febrero para elegir los jugadores que les representarán.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel