25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ponen fecha a la apertura de la piscina de la margen derecha (Badajoz)

Badajoz

18 de Diciembre de 2020

La piscina de la margen derecha estará lista en junio de 2021 “si todo va bien”

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, ha informado en rueda de prensa sobre la ampliación del contrato de las obras de la piscina de la margen derecha, debido a las incidencias que han afectado al desarrollo de dicho proyecto.

Desde el consistorio han solicitado una prórroga de 6 meses, por lo que la obra, que debía haber acabado el 24 de diciembre de este año, tendrá su finalización el 24 de junio de 2021, “si todo va bien”, afirma Gragera.

Esta ampliación no supone ninguna modificación en el presupuesto, ya que las cuantías han sido presentadas “en su momento”, por lo que no afecta.

Las incidencias que han paralizado y retrasado la obra de la piscina son la existencia de correntías procedentes del río que ha provocado una ralentización de la obra, no obstante se ha ido “solventando el problema”.

Además, la existencia de una fosa séptica en el pabellón Juancho Pérez, de lo que ya informó el portavoz del equipo de gobierno en ruedas de prensa anteriores.

También ha influido el retraso en el envío de materiales para la realización de la obra, debido a que muchos trabajadores están en situación de ERTE por la pandemia por Covid-19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia