15 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Renato Mendes, del Cáceres Voleibol, mejor jugador de la jornada de la Superliga 2

El jugador Renato Mendes,  perteneciente al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada de la Superliga Masculina 2.

Mendes hizo un partidazo en Tenerife y firmó una tarjeta de estadísticas impresionante con un total de 40 puntos, este total se alcanzó con la suma de 36 puntos en ataque, tres en bloqueos y un punto directo de saque.

El gran partido que hizo en Tenerife también le ha servido para encabezar las listas de máximo anotador y mejor atacante de la jornada. Desde el club están convencidos que no va a ser la única vez que Renato consiga estos puntos.

Además desde el club también han añadido que ficharon a un jugador “con una gran potencia de ataque y ahora está demostrando que no estábamos equivocados. Tanto él como todo el equipo, realizaron un gran trabajo el pasado sábado en Tenerife y esperamos que puedan repetirse estos resultados a medida que transcurra la competición”.

Mendes Renato ha dado las gracias a sus compañeros por la labor y el esfuerzo en el logro de este preciado galardón del MVP de la jornada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel