01 diciembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Rescatado por bomberos del SEPEI tras colisión entre dos coches (CC)

Momento de la excarcelación


 

Pasadas las 10:00 horas de esta mañana de jueves, 11 de noviembre, conductores que transitaban cerca de la localidad cacereña de Peraleda de la Mata, alertaban a los cuerpos de seguridad del Estado, pues se había producido un accidente vial en el que se veían implicados dos turismos.

 

Tras el choque frontolateral, uno de los vehículos -marca Ford- se estrellaba contra una piedra de grandes dimensiones que dibujaba la cuneta.

 

Era conducido por un hombre que tuvo que ser rescatado minutos más tarde por bomberos del SEPEI del parque de Navalmoral de la Mata, quienes llevaban a cabo prácticas de excarcelación para conseguir extraerlo del interior.

 

Toda vez puesto a salvo, el hombre presentaba heridas de diversa consideración según confirman los agentes actuantes a 7Días. Un lugar del accidente donde también se trasladaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y sanitarios del SES.

 

En la colisión también se veía implicada una mujer, quien tan solo presentaba heridas leves. Ya se llevan a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

PUBLICIDAD



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel