Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Choca contra un vehículo de la Policía en un cruce de Juan Carlos I (Badajoz)

Badajoz

11 de Noviembre de 2021

Accidente de tráfico en la avenida Juan Carlos I de Badajoz

 

Pasadas las 12:00 horas se producía un accidente de tráfico en la avenida Juan Carlos I de Badajoz.

 

Un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía bajaba la calle dirección Puerta Palmas con la sirena activada, cuando una furgoneta que salía de la calle Santo Domingo lo ha embestido por su lateral derecho.

 

 

El choque ha impactado a los vecinos que transitaban por la calle, que no han tardado en preocuparse por lo ocurrido y han acudido a los coches. 

 

Los dos agentes han salido por su propio pie. Los daños materiales son notables aunque ellos se encuentran en buen estado.

 

Publicidad

 

El otro vehículo pertenece a la empresa alemana de logística y distribución GLS. Su conductor sí que ha resultado herido y ha tenido que ser atendido por una ambulancia del SES.

 

 

La vía no ha tenido que ser cortada al tráfico en ningún momento. 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Alfonsito
12/11/2021 08:04 h.
Ese es un coche camuflado y muchas veces la policia cree que por llevar las sirenas tiene ya via libre para pasar sin tener ningun cuidado. Conozco un caso igual que este de un amigo que salio gravemente herido y la policia fue absuelta, increible.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Dyby
11/11/2021 14:15 h.
No ha pasado nada grave pero si que podía haber pasado. Pasaron 2 coches de la policía secreta y el segundo accidentado llevaba puesta sirena en el techo pero NO la acústica. Pronta recuperación para los accidentados

Responder

Máximo 1000 caracteres