26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Denuncian el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la Alcazaba (Badajoz)

Badajoz

11 de Noviembre de 2021

Denuncian el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la Alcazaba (Badajoz)

 

Carlos Pérez Romero coordinador local de VOX en Badajoz quiere mostrar su rechazo a la situación en la que se encuentra la zona de aparcamiento de la Alcazaba. Además, la formación denuncia que dado el estado “supone un potencial riesgo para vehículos y usuarios por la presencia de numerosos baches y socavones de grandes dimensiones”.

 

Se trata de una situación que “pone de manifiesto una rotunda incapacidad del actual Ayuntamiento para tomar medidas”. Y el último ejemplo son las instalaciones de acceso a la Alcazaba de Badajoz, la más grande de España y de toda Europa, además de ser una de las más grandes del mundo.

 

Por ello, la formación reclama para “esta joya monumental” una “nivelación y eliminación de obstáculos del aparcamiento de tierra, que son una trampa para conductores”.

 

Carlos Pérez coordinador local de VOX señala también la “complicidad del resto de las formaciones, que demuestran con su silencio”. “De nuevo, VOX está solo reclamando al Consistorio que actúe con urgencia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
11/11/2021 12:24 h.
Pero seras imbecxl, pero si tu grupo es uno de los que votaron a favor de que el incompetente de Grajera ahora, y antes Fragoso, fueran alcaldes, por lo que vosotros sois tambien culpables y complices de la situacion. Este discurso es el mismo que tiene el PSOE, ya veo que pensais que es una buena manera de ganar votos. Lo que debias pedir es que se quite ese aparcamiento y el acceso a los coches, eso es lo que hay que reivindicar.

Responder

Máximo 1000 caracteres