24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Roban mediante el método del alunizaje de madrugada en Badajoz

Badajoz

13 de Marzo de 2021

Roban mediante el método del alunizaje de madrugada en Badajoz

Las alarmas volvían a sonar minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada en Badajoz cuando un vehículo de alta gama de la marca BMW modelo 525 se empotraba contra el escaparate de un establecimiento comercial de la avenida de Elvas.

Con la acción reventaba toda la cristalera frontal en su parte izquierda, momento en el que los dos ocupantes abandonaban el vehículo y se introducían dentro del negocio.

Seguidamente iban directamente al almacén y a por las cajas registradoras, que lograban sustraer, huyendo a la carrera en dirección prohibida. Fueron escasamente 4 minutos de actividad para hacerse con un botín de elevada cuantía, según afirman las autoridades actuantes en el lugar del ilícito a 7Días.

 

Publicidad

 

En el lugar actuaban agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional y Local así como agentes del Grupo 'Lobo' de la Guardia Civil.

Las investigaciones pertinentes han comenzado su curso para esclarecer en su totalidad lo sucedido y poner a disposición judicial a los presuntos autores del hecho delictivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia